De Reparto Carlos Lucas

el donante

Donante

Carlos interviene en la comedia sexy El donante (1985) en la escena en que Tato Montini (Andrés Pajares) llega al Purgatorio para que Don Pedro (Luis Barbero) evalúe su entrada al Paraíso.

Donante-Purgatorio

Aparece junto a toreros, árbitros de fútbol y esposas despeñadas, como el “finado número 2, Mariano Torrecilla”, un usuario de la Seguridad Social que ha cascado después de pasarse ocho días en un pasillo.

Donante-Carlos-Lucas

Después de quince años, tenemos oportunidad de verle de nuevo en pantalla con su socio Miguel de la Riva, que interpreta a un fanático del deporte que se cree que a los cincuenta y tantos años todavía puede dedicarse al footing.

Donante-Miguel-de-la-Riva

Ambos comparten también puesto en la cola del rodillo.

el donante - rodillo

el donante - rodillo

Para esta sesión -media jornada, en todo caso- Carlos y de la Riva se trasladaron a Árenas de San Pedro, cuyas Grutas del Águila sirvieron de localización para el Purgatorio.

Dirige Tito Fernández, por lo cual la película, a pesar de su inanidad, tiene un acabado un poco más aseado que las de Mariano Ozores de esta etapa, una vez finalizada la colaboración con éste y con Esteso en La Lola nos lleva al huerto (1984).

Deja un mensaje