De Reparto Carlos Lucas

la mujer más fea del mundo

la mujer más fea del mundo

No suelo hacer valoraciones personales sobre las películas en las que intervino Carlos. Hago una excepción porque el descrédito que suele acompañar a La mujer más fea del mundo (1999), segunda realización en solitario de Miguel Bardem, me parece absolutamente injusto. Se trata de una película ambiciosa a la hora de casar la fantaciencia de raíz timburtoniana con un casticismo muy bien entendido en el que el nutrido reparto realiza un trabajo encomiable. Entre ellos, Carlos casi no tiene ocasión de lucimiento.

carlos en la mujer más fea del mundo

Dice Carlos: “Salió mal de luz. Estábamos en una sala y a mí, como me pilló un poco más al fondo, no se me veía la cara. Y luego, en la otra escena, cuando estoy operando, salía con mascarilla”.

ayudante de forense en la mujer más fea del mundo

En el rodillo, aparece junto a otros actores con intervenciones menores y sin estatus de estrella. La intervención de Saturnino García, con quien compartía protagonismo en Justino, un asesino de la tercera edad, por ejemplo, queda reflejada en los créditos iniciales como una colaboración especial y en lugar destacado en el rodillo de salida. Cierto es que Saturnino García, tiene bastante texto en ambas intervenciones y Carlos, apenas una frase.

la mujer más fea del mundo - rodillo

Deja un mensaje