De Reparto Carlos Lucas

los chulos

los chulos

los chulos

A pesar de que sólo aparece en un par de secuencias al principio de Los chulos (1981), haciendo de camarero en una whiskería, Carlos figura en los títulos de cabecera.

los chulos - crédito

los chulos - crédito

Aparece al fondo en una de las escenas más obscenas que rodara Mariano Ozores: en la que el chulo Félix Rebolledo (Fernando Esteso) reclama una de sus pupilas la recaudación del descorche a base de bofetones.

Durante los créditos iniciales avisa a su jefe de que “un marica” está a trabajándose a un chaval, pero a Rebolledo le conviene tener contenta a esta clientela porque es familia del Excelentísimo Señor… O sea, que, además, está invitado. El director obsequia entonces a Carlos con un zoom al primer plano en el que exclama: “¡Qué paciencia!”.

carlos en los chulos

carlos en los chulos

También tiene una breve intervención en una orgía –o la versión ozoriana de una orgía, que consiste en una conga que bailan señoritas despelotadas y autoridades en paños menores- sirviendo champán a los invitados.

tony valento, esteso y carlos

tony valento, esteso y carlos

El rodillo Pajares-Esteso funcionaba en estos años a pleno rendimiento de público y Ozores exprimía la ubre a conciencia. Millón y pico de almas pasaron por taquilla.

Deja un mensaje