ocho y medio

Además de ser la mejor librería especializada con la que contamos, Ocho y medio desarrolla una ambiciosa actividad como editorial y punto de encuentro entre profesionales y aficionados.

Jesús Robles ha sido un apoyo constante en la aventura que supone estrenar De Reparto -casi más que hacerla- y nos ofreció dedicarle un escaparate durante estas semanas. Pues ya está: el cartel de la película, elaborado por el estudio Pocateja a partir de una fotografía de Emilio Pereda, los dibujos originales de Víctor Coyote para «Comprometido en homicidio», publicaciones sobe actores de reparto y bohemios impenitentes como Perico Beltrán, una maleta y un bocata componen el collage que podéis ver con más detalle visitando la propia librería (Martín de los Heros, 11) o visitando su página en facebook.

escaparate de ocho y medio
escaparate de ocho y medio

En el monitor superior se proyecta el documental, por si los más talluditos quieren recordar los tiempos en que se detenían ante los escaparates de las tiendas de electrodomésticos para contemplar la boda de Fabiola y Balduino, la faena del Cordobés o el gol de Gento.

2 comentarios en “ocho y medio”

  1. Querido Burgomaestre:
    Ya sabe usted que el sentimiento es recíproco y vicevérsico, o sea, que en ambos sentidos puede leerse.
    Mil gracias por su entusiasmo y apoyo.

Deja un comentario